viernes, septiembre 14, 2007

Cumpleaños Celebrado

Como ya comenté, ayer jueves 13 de Septiembre mi madre cumplia 55 años, asi que con motivo de celebrar de manera sencilla el acontecimiento, nos reunimos a comer en casa de la protagonista mi hermana, mis dos sobrinas y yo.

Fue una cosa sencillita a la espera de la celbración oficial que como ya publiqué será este Sabado en la Sociedad Loyolatarra.

De todas formas dejo aqui una pequeña secuencia de imagenes del momento de las velas:





Luego a la tarde, a petición de mi sobrina Irati, me pase a cenar por casa de mi hermana, y alli pude comprobar que el futuro Geek en la familia esta garantizado con la pequeña Nora.


Con poco más de 8 meses ya muestra intererés por los ordenadores. ¿Podriamos estar ante uno de los grandes hackers de los proximos años?, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: