martes, septiembre 25, 2007

Fin de Semana en Teruel

Siguiendo con el circuito hipico que este verano he estado haciendo para TVE (Santander, Segovia, La Coruña, Donosti) este fin de semana tocaba viajar a Monroyo para la celebración del CSI*** Torre del Marqués.

Monroyo es un pequeño pueblo de 350 habitantes que se encuentra a midad de camino entre Lleida y Zaragoza, a unos 38 kilometros de Alcañiz, uno de los nucleos urbanos más importantes de la zona.

Allí estabamos hospeados en la Posada Guadalupe, un hotelito bastante acojedor al más puro estilo rustico de la zona.

Eso sí, el bar que habia debajo de la posada, y otro que habia a unos 30 metros eran los unicos bares del pueblo, asi que como os podeis imaginar los cerramos ambos dias (viernes y sabado), aunque yo solo el viernes, el sabado decidí descansar un poco y despues de cenar me fui a dormir.

El sabado por la mañana realizamos el montaje de la Unidad Movil, del cableado y de las cámaras bajo una debil lluvia que nos acompaño todo el dia. Afortunadamente durante el montaje llovia de manera suave, fue al terminar el trabajo e ir a comer cuando empezó a caer de manera más contundente, hasta el punto de que la prueba hipica de las 15:30 fue suspendida para preservar la pista en buen estado y poder realizar la prueba de las 17:00 que era la importante y la que teniamos que retransmitir.


Viendo la prueba hipica del sabado a la mañana.


Jinete y Caballo en la prueba del Sabado a la mañana.

El domingo nos levantamos prontito, por supuesto los que no nos liamos la noche del sabado, y salimos a hacer un poco de turismo por la zona y visitar los pueblos cercanos.


Visita de parte del Equipo a Valderrobles.


Foto en las calles de Fresneda.

No hay comentarios: