lunes, septiembre 10, 2007

Fifa Manager 08

Ya he comentado alguna vez que el Fifa Manager 07 es uno de los juegos, yo diría que el único desde hace tiempo, con el que paso mi tiempo libre delante del ordenador.

Se trata de un juego de fútbol en el que el jugador hace de manager y entrenador de un equipo, llevando a cabo diferentes trabajos, desde el fichaje del personal técnico hasta la contratación de los jugadores para el equipo, dirigiendo entrenamientos y tácticas de juego.

A la vez que he pasado el tiempo jugando a este juego de EA Sports he solido visitar y participar en un foro oficial sobre el juego que hay en la red, foro que por algún motivo se ha cerrado de buenas a primeras sin previo aviso hace una semana más o menos.

Debido a su cierre, algunos de los usuarios han creado un nuevo foro a la espera de que en breve salga al mercado el esperado Fifa Manager 08.

Según esta anunciado saldrá al mercado el 1 de Noviembre, y al precio de 19,95€, asi que habrá que comprarlo nada más salir, proque teniendo en cuenta las horas de diversión que me proporciona, ese precio no es dinero.

Y la noticia es que uno de los creadores de este nuevo foro, el amigo Juan Carlos de Argentina, me ha ofrecido un puesto de Moderador que yo gustosamente he aceptado, asi que ahora dedicaré algo de mi tiempo tambien ha moderar este foro y a aportar mi granito de arena para que poco a poco vaya creciendo y pueda llegar al nivel del anterior.

Logicamente dejo el enlace al foro en la sección de Páginas de Interés .

No hay comentarios: