martes, septiembre 11, 2007

Nuevo blog y Estadisticas

Si os fijais en el ClustrMaps ya se ha cumplido lo que decía hace pocos días, he conseguido cruzar el charco y ya tenemos alguna visita desde las americas. Supongo que mi reciente incorporación al foro del Fifa Manager 08, invitado por el amigo Juan Carlos de Argentina, ha provocado que se visite mi blog desde esas tierras. Además no descarto que en breve haya alguna visita desde tierras más lejanas y sorprendes, habrá que estar atentos.

De todas formas, alguna visita esporadica de alguien que llega por error a mi blog no es de todo sorprendente, como es el caso de las visitas que hay desde Canarias o Cadiz, lo que más me sorprende es el tema de Galicia, ya que parece que las visitas alli son tan asiduas o más que en el propio Pais Vasco, cosa que no llego del todo a comprender porque no sé quien es o quienes son quienes visitan mi blog desde tan bonitas tierras.

Pasando a otro tema tengo que anunciar que Sergio se ha unido a la blogosfera y ha creado su propio blog, ayer a la tarde le heché una mano a hacer alguna cosilla, pero la verdad es que la mayoria lo ha creado él sin ayuda de nadie.

Conociendole os podeís imaginar la tematica, la misma que la de la página que tenia hasta hace bien poquito, el grupo de música "Manowar".


Podeís visitar el blog desde aqui o pinchando Blog de Manowar en la lista de Páginas de Interés que hay a la derecha de este blog.

Suerte con tu Blog Sergio !!!! y espero que se mueva más que el de Cesar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: