miércoles, septiembre 05, 2007

Meme Septiembre (3ª Parte)

Y seguimos con el Meme (si es que se le puede llamar asi, porque en realidad más que un MEME es una cadena interna, pero bueno). Antes de nada deciros que he puesto alguna etiqueta más, de manera que ahora los articulos estan algo más ordenados, lo siguiente que tengo que hacer es arreglar los articulos antiguos, hace tiempo no se podian subir fotos en blogger, con lo que hay articulos antiguos en los que las fotos se insertaban mediante enlaces a paginas en las que se subian las imagenes, estas imagenes alojadas en sitios gratuitos tienen una caducidad, por lo que ya han desaparecido, por eso hay articulos antiguos en los que ya no sale la foto, pero poco a poco intentaré ir arreglandolos.

Pasamos al Meme de Juanjo de Eibar, por cierto, mi escritorio es bastante simple, pero este se lleva la palma:


- Sistema Operativo: Windows XP (Muy a mi pesar porque prefiero W2000)Office XP

- Navegacion internet: Firefox
- Gestor correo: Outlook express
-Reproductor video: VLC
- Reproductor audio: Winamp
- Mensajeria: Messenger
- V IP: Skype
- Antivirus: Avast
- Anti spias: XoftSpy XE
- e-mule
- Photoshop

Esto es lo que utiliza habitualmente, tambien aunque menos usa:

- Google earth
- WS FTP
- Nokia PC Suite
- dvd shrink & any dvd
- Pando
- Tune up utilities 2007
- winrar
- winzip
Para daros tiempo a pensar y no alargarme demasiado con el artículo dejo para mañana los datos del Meme de Cesar, datos que tengo en mi poder desde ayer a la noche, pero espero que me entendais, queda mucho mes, así que es mejor ir dosificando la información.

No hay comentarios: