viernes, septiembre 07, 2007

Para Chuparse los Dedos

Supongo que algunos de vosotros veriais en la tele o leeriais en la prensa que este pasado miercoles se celebró en Ordizia el tradicional concurso de quesos, cosa dentro de lo normal, ya que ocurre todos los años por estas fechas.
Si no lo habeís hecho os dejo aqui un breve recorte de la noticia publicada al respecto por El Diario Vasco:
.
"Aitor Urreta, del bar Pottoka de Ordizia, y el carnicero lasartearra Patxi Larrañaga animaron el tramo final de una subasta que arrancó con 3.000 euros y que iba subiendo por 200. El último mazazo se escuchó después de que Arratibel cantara los 6.400 euros, 200 más que el año pasado, lo que supone un aumento del IPC del 3,22%. Los afortunados que degustarán la mitad del queso ganador serán los novios de una boda que se celebrará el próximo fin de semana en Igeldo y cuyo banquete servirá Divinus Catering, con sede en Donostia. «Está previsto ofrecer una tabla de quesos, y ahí serviremos el ganador. Es un detalle para desearles que sean un feliz matrimonio». Que así sea."
.
¿Y quien esta invitado a esa boda?, pues el menda lerenda. Os cuento, el tal Arratibel que pagó 6.400 euros por el queso, es Joaquin Arratibel, gerente de Divinus Catering y a la vez marido de mi jefa, y la boda en la que se va a servir el queso es la de su hermano Josetxo, boda que se celebra este sabado y a la que estoy invitado.
.
¿Y porque estoy invitado?, pues resulta que la invitación de boda no ha sido la tradicional tarjeta enviada por correo postal sino que era un DVD con un video de 3 o 4 minutos de duración en la que los novios salian paseando y en la que invitaban a la gente a acudir a la celebración mediante un corto texto que ellos mismos decian a camara, video que he grabado y montado yo.
Además en la boda se va a proyectar en una de las zonas donde la gente podrá estar tomando las copas algunas escenas de peliculas antiguas , ya que el novio es muy cinefilo, y el montaje de esas escenas lo he hecho yo tambien. Así que por ese motivo los novios han tenido la gentileza de invitarme.
.
Sinceramente no creo que acuda a tal evento, aunque teniendo en cuenta el nivel economico y social de los invitados es una ocasión que no deberia perderme, a lo tonto igual me presento a tomar una copa y acabo con una soltera con mucha pasta.
Pasando a otro tema tengo que decir que parece que el ClustrMaps si funciona, ya aparecen en el gráfico los puntos desde donde va entrando la gente a visitar el blog, y lo más curiosos es que hay visitas desde Galicia o Canarias. Ayer estuve tomando una cervecita por Loyola con Javi y me reconoció que él tambien entra a leer mi blog, y ha estado recientemente en Canarias, pero desde luego cuando he instalado el ClustrMaps ya hacia tiempo que habia vuelto, pues nada, saludos a todos los que me leeis.
.
Haber cuando cruzamos el charco y salen visitas desde el otro continente, me refiero a las americas, aunque si retrocedemos en el tiempo creo recordar que en alguno de los primeros articulos del blog en el que hablaba de las series habia un comentario de una chica de Chile.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Que conste que al final no he acudido a la famosa boda, asiq ue no he tenido oportunidad de probar el queso.

Unknown dijo...

Aquí tu visita desde "el otro lado del charco" !!!, Felicitaciones por el Blog, por aquí pasando a saludar y a leerte a propòsito de Joaquìn Arratibel... y que vaina que te has perdido una superboda, con posibilidad de conquistar a una chica con bastante lana.. No hombre, esas oportunidades no se pueden perder!!!.... Abrazos... desde Colombia