viernes, septiembre 07, 2007

Otra de Series

Como bien sabeís los que me conoceis soy seguidor de "Perdidos", tambien conocida como "Lost" desde que se emitió la primera temporada en TVE, luego no pude resistirme y esperar a la emisión de la segunda temporda y me la bajé de internet en inglés, por supuesto con subtitulos en castellano, cosa que hice tambien con la tercera, aunque esta ultima sufrió un parón en su emisión en navidades, tras haberse emitido los seis primeros capitulos, y aunque luego me he bajado los siguientes capitulos, tengo que reconocer que me he quedado estancado ahi, no porque no me guste o no me enganche, si no porque me he enganchado a otras series y no he encontrado el momento oportuno para volver a coger el hilo.

Pero soy fiel seguidor de la serie, aqui teneis un ejempo, primera y segunda temporda en DVD originales y alguna figurita para adornar las estanterias.


Ahora este lunes dia 10, FOX comienza la emisión en castellano de esa tercera temporada, y segura- mente en breve comenzará tambien su emisión TVE, ya que ahora mismo si no me equivoco esta emitiendo de nuevo los capitulos de la segunda para enganchar a los espectadores.

Para dar publicidad a este lanzamiento de la tercera temporada en nuestro país, el canal FOX no ha escatimado en gastos y ha colocado una maqueta de 400 kilos de peso en la misma estación de Atocha de Madrid.

Otro caso diferente es el de "Jericho", una serie a la que yo me enganché hace tiempo viendo los capitulos en inglés con subtitulos en castellano. Hace unos meses comenzó su emisión en Telecinco, pero parece que no ha tenido la audiencia esperada, asi que al final la cadena ha terminado emitiendo los capitulos de 4 en 4, terminando la serie este martes con la emisión de los capitulos 21 y 22. La verdad que no lo entiendo, porque es una serie muy buena, por lo menos para mi, pero tambien es verdad que los meses de verano no son los mejores meses para enganchar al espectador, ya que son meses en los que a esas horas uno esta más fuera de casa que dentro.

Yo en esta estoy estancado en el 18, pero me quedan poquitos para terminarla, asi que haber si me pongo y por lo menos esta la dejo finiquitada.

Os dejo aqui una de las cortinillas de promoción de la serie emitida en Telecinco, una cortinilla que esta creada en la empresa de diseño grafico Quijotes de Madrid, empresa que como algunos sabeís pertenece a Jorge, espero que con esta publicidad se digne así a responder a mis emails.






Os dejo tambien un enlace que me ha proporcionado Cesar en el que se puede ver cuales son los proximos lanzamientos en tema series en la diferentes televisiones norteamericanas.

Nuevas Series.

No hay comentarios: