viernes, septiembre 21, 2007

Noche de Estreno

Ayer jueves era el dia de la Inauguración del Festival de Cine así que Sergio, Javi y Yo nos juntamos para cenar algo en la Parte Vieja y pasearnos un poco por el ambiente festivalero.


Sinceramente se veia un ambiente que yo no observaba desce hacia años, mucha gente trabajando, de ahí que me encontrase con más de un conocido de la profesión, de esos que uno solo se encuentra en acontecimientos de este tipo en los que al final estamos todos metidos de una manera o de otra, y mucha gente revoloteando alrededor del Kursaal y el Maria Cristina intentando ver a algún famoso o simplemente el ajetreo de los medios de comunicación.

Os dejo aqui algunas de las fotos que saque a la tarde-noche:







Después de cenar, Sergio y Yo nos quedamos a las puertas del Kursaal esperando ver a algún famoso al que fotografiar, la verdad es que yo coincidí con pocos y además comprobé que aunque estoy muy contento con mi cámara SONY en realidad no esta pensada para este tipo de trabajos con poca luz y mucho mivimiento, por eso recurro a dos instantaneas de Sergio para mostraros a alguno de los famosos.

Eduardo Noriega hablando por teléfono. (Foto Secchi)

Vigo Mortensen a su salida de la Gala de Inauguración. (Foto Secchi)

..................................................................

Y con este articulo me despido hasta el lunes, esta tarde salgo de viaje hacia la zona de Teruel por motivos de trabajo, el lunes ya os comentaré que tal mi viajecito y os traeré algunas fotos de los lugares que visite.

No hay comentarios: