jueves, septiembre 20, 2007

Festival de Cine de San Sebastian

Hoy comienza la 55ª Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, posiblemente uno de los momentos del año en la que más trabajo tenemos los profesionales del medio de esta zona.

De todas formas los ultimos años habia bajado bastante el volumen de trabajo, debido a la escasa presencia de famosos del mundo del cine en el festival, los medios de comunicación, sobre todo las televisiones, habian dejado de dar tanta importancia al certamen.
Este año, la presencia de personalidades de la categoria de David Cronenberg, Richard Gere, Demi Moore, Samuel L. Jackson o Vigo Mortensen entre otros han levantado el interés de la prensa y sobre todo del público por el Festival de San Sebastian.

Yo aún no he pasado a recoger mi acreditación, espero hacerlo este mediodia, momento que aprovecharé para hacer alguna foto a los alrededores del Kursaal para que aquellos que me leeís desde fuera de Donosti podais contemplar como se encuentra el ambiente en la zona.

Lo digo especialmente por la rubia de Lleida (Montse) a la que ya sé que le gusta especialmente este sarao.

De momento os dejo esta foto que he encontrado por ahi tirada en una carpeta del PC, en ella podeís ver el titular en un periodico que resalta la llegada al Festival hace unos años de Arturo Ripstein, director mexicano de peliculas de la talla de "Profundo Carmesí" o "El Coronel no tiene quien le escriba", si os fijaís, justo detrás al fondo con una camiseta azul estoy yo trabajando con la cámara al hombro.

No hay comentarios: