miércoles, septiembre 19, 2007

La Familia Mata


Este lunes Antena 3 estrenaba una nueva serie para esta temporada y aunque ultimamente no soy muy dado a engancharme a las series de la tele, como sabeis prefiero bajarmelas de la red y verlas cuando quiero, decidí darle una oportunidad y me quede a verla.

Por lo que habia leido el argumento prometía, una familia bastante completa, el abuelo proteston, la tia solterona, el hijo medio tonto al que ha abandonado la mujer dejandole los dos hijos a su cargo, el padre de familia que se dedica a ir montando negocios que fracasan y la pareja, en principio protagonista, de jovenes que decide casarse y por motivos de dinero tiene que permanecer en la casa de los padres.

Además a todo ello hay que sumar un raparto que sin ser gran cosa contaba con nombres que me agradan bastante, tanto Daniel Guzman como Anabel Alonso me parecen dos buenos profesionales de las series de televisión, además hay que añadir que Elena Ballesteros, sin ser una gran actriz, me parece una chica muy guapa, por lo que era otro aliciente para seguir la serie. Del resto de integrantes del reparto poco que decir, lo único de Pako Sagarzazu, actor que da vida al abuelo y que sinceramente nunca me ha gustado demasiado como actor.

Una vez visto el primer capitulo tengo que decir que la serie es bastante mediocre, cuenta con unos guionistas que ya han demostrado su valia en series como "7 Vidas", "Aida" o "Aqui no hay quien viva", asi que espero que en los proximos capitulos mejore un poco el nivel, pero sinceramente he hechado en falta más situaciones comicas, además me ha parecido que en algunos momentos el transcurso de la trama daba algunos trompicones.



De todas formas, aunque como digo el capitulo fue algo flojito, sus audiencias de momento no han sido nada malas, con un 18% quedó por detrás de "CSI Miami" de Telecinco que cosechó un 25% pero por encima de "¡Mira quién baila!" de TVE que cosechó un 15%.

No hay comentarios: