sábado, septiembre 01, 2007

Un Buen Homenaje

Otro Sabado tranquilito, ayer estuve cenando con Cesar en el mismo restaurante de Eguia de los Creps en el que cené el viernes pasado con Ivan y prontito para casa, asi que hoy me he levantado temprano, incluso yo diría que demasiado, a las 6:30 ya no podia dormir más, asi que para las 7 de la mañana ya estaba desayunando.

Luego me he ido a hacer algo de compra y me he dicho, "Ignigo, hoy te vas a dar un homenaje".

Asi que me he puesto manos a la obra y me he currado una paellita para comer en casa tranquilito con una botella de sidra, es más, incluso voy a comprar pan, cosa que no hago casi nunca.

Os dejo aqui los pasos de mi paellla para daros un poco de envidia.









1º Paso ...........................












.............................. 2º Paso










Resultado Final ................











Estadisticas de visitas

No hay comentarios: