viernes, agosto 29, 2008

La Vida que Yo veo

Ya estamos a viernes, y por tanto toca colgar un vídeo musical como hago todas las semanas. Este fin de semana se presenta nuevamente tranquilito para ver si me recupero del todo de mi dolor de ciatica, hasta el punto de que me han llamado para trabajar en el primer partido de liga del Athletic en San Mames y he dicho que NO para ver si así de una vez por todas puedo recuperarme del todo.

Otro fin de semana largo (vuelvo a tener fiesta el viernes) que pasaré descansando en casa, viendo películas, salseando con el ordenador y echando alguna que otra partida a la consola.

Pero como ya me encuentro algo mejor que la semana pasada, este viernes voy a poner un vídeo musical un poco más movido y menos relajante que el el que colgué la semana pasada, se trata de un tema de Loquillo titulado "La Vida que Yo veo", un vídeo que además cuenta con una curiosidad añadida ya que se trata de uno de mis primeros trabajos como profesional en esto del mundo del cine y la televisión, aunque para ser sinceros no cobré por el trabajo realizado, ya que hice de meritorio de dirección. Por cierto Aitor, seguro que Imanol se acuerda de este vídeo.

Para rematar las curiosidades sobre este vídeo os diré que quien conduce el Ford Fiesta blanco del inicio es quien escribe estas lineas, aunque no intentéis identificarme porque no se me ve dentro del coche:



Por cierto, la anécdota de famosos del jueves que viene irá relacionada con la grabación de este vídeo musical.

Pasar un buen fin de semana y disfrutar de lo poco que queda de Agosto.

1 comentario:

AK47 dijo...

Un video que a mí también me trae muchos recuerdos, ya que durante su rodaje yo fuí a cubrirlo para una cadena de tv local...¡¡¡Como periodista!!!.
Así que ya ves, es casi como lo de los seis grados de separación pero en versión espacio tiempo jajajaja.
Un saludo
Aitor