miércoles, septiembre 19, 2007

1º Aniversario

Tal día como hoy pero hace un año, es decir, el 19 de Septiembre del 2006, pasaba por el quirofano de la Clinica Quirón para operarme de la Enfermedad de Quervain que se me habia diagnosticado hacia algo más de dos meses.

Como creo que siempre que uno va a entrar en Quirofano estaba bastante nervioso, aunque era una operación sencilla según decian los médicos uno siempre tiene mucho respeto a este tipo de intervenciones. Pero afortunadamente todo salio bien, en menos de 24 horas estaba descansando en mi casa y en pocos días estaba haciendo vida casi normal. Si no recuerdo mal en poco más de un mes me incorporé de nuevo al trabajo, y hoy en dia, despues de un año de la intervención tengo que decir que me encuentro mucho mejor.
De vez en cuando al hacer algún movimiento brusco con la muñeca se me resiente un poco y siento cierta molestia, pero en lo que es la vida normal he recuperado totalmente la movilidad en la mano derecha y no sufro los fuertes dolores que estuve padeciendo el verano pasado.

No hay comentarios: