martes, septiembre 18, 2007

Simpsonizate

El otro día hablando con el amigo Iñako me comentó la existencia de una página en la que puedes subir una foto tuya que convierten una caricatura al estilo de los Simpsons.

He buscado un poco y la he encontrado.La verdad es que es bastante gracioso, de todas formas hay a quien la caricatura le queda más parecida a su imagen real que a otros, a mi la verdad es que viendo el resultado, si no os digo que es una caricatura mia no le sacariais parecido, o por lo menos eso me parece a mí. Y eso que una vez que me la ha creado he jugado un poco con los detalles, como el pelo, la perilla o el pendiente.


Si quereis probar el enlace de la página es este Simpsonize Me, luego podeís mandarme el resultado si quereis y lo colgamos aqui en el Blog.

No hay comentarios: