jueves, septiembre 27, 2007

Noticias sobre las Oposiciones TVE

La semana pasada ya tenian que haber publicado en su pagina más información sobre los resultados de las oposiciones, pero como ya os conté dieron otro plazo de reclamaciones, asi que pusieron la fecha del 25 como día en la que publicarian los resultados oficiales y en realidad asi ha sido, pero solo en ciertas categorias.

Es decir, este martes dia 25, bien entrada la tarde, Televisión Española publicaba en su página de internet las listas oficiales con las notas en algunas categorias, tambien se han publicado los temarios para el examente practico, las fechas de los examenes y el lugar donde estan disponibles las plazas que han salido a concurso (algo muy importante).

Según pone en la página de TVE, el proximo martes 2 de Octubre se publicaran los datos del puesto al que yo me presento, Técnico Superior de Imagen, aunque de momento viendo lo que han hecho en otras categorias se puede tener ciertas esperanzas de pasar el filtro, ya que por lo que veo no han puesto nota para pasar al examen practico, si no que pasan absolutamente todos.

Asi que si en el puesto al que me presento toman la misma decisión y pasan al practico absolutamente todos pues tendría ciertas opciones de conseguir alguna de las 121 plazas disponibles, ya que es en este examen en el que confió en sacar buena nota.

De todas formas habrá que esperar, porque si no han publicado a la vez todas las categorias puede ser porque no vayan a hacer lo mismo, ya veremos, el martes que viene saldremos de dudas.

No hay comentarios: