viernes, septiembre 14, 2007

El Resultado se hace esperar

Como ya comenté se supone que hoy dia 14 de Septiembre Televisión Española publicaría los resultados de las oposiciones en su pagina de internet, en principio estos resultados tenian que haber sido publicados a finales de julio, pero el ente público en un comunicado a finales de ese mes explicaba que atendiendo al numero de reclamaciones que se habian realizado retrasaban la publicación de los resultados al 12 de Septiembre.

El miercoles 12 de Septiembre, a primera hora de la mañana, se publicaba en la página de TVE un nuevo comunicado en el que explicaban que los resultados se publicarian hoy dia 14.

A primera hora he revisado la página para ver si estaban los resultados, no por la nota, que como dije ya conozco desde hace meses, si no para saber cual va a ser la nota necesaria para poder acceder a la prueba practica, que es en realidad lo que me interesa conocer, ya que al no haber hecho yo ningún tipo de reclamación, la nota ya la conozco.

Pero no ha sido hasta este mediodia cuando han publicado el nuevo comunicado (el 19), en el que sencillamente se han limitado a publicar el listado de las notas despues de las reclamaciones presentadas y en el que explican que queda abierto un nuevo plazo de reclamaciones cuyos resultados seran publicados el proximo martes 25 de septiembre.
Sinceramente yo respeto estos periodos de reclamación para que los que se sienten perjudicados puedan presentar sus alegaciones, pero vamos, que a este ritmo se van a jubilar otros mil o dos mil empleados y siguen sin cubrir los puestos a los que nos hemos presentado.

No hay comentarios: