sábado, septiembre 08, 2007

ClockLink

Sigo introduciendo mejoras o nevedades en el diseño del Blog, asi que ahora, si os fiajais en la parte derecha de la pagina, justo debajo del mapa de visitas podeis ver un reloj que marca la hora de Sidney, Australia.

Y os preguntareis, ¿Para que tener en el Blog la hora de Australia?, la verdad es que en realidad no sirve de nada, pero la hora del lugar donde estais ya la teneis generalmente en la barra inferior de Windows o en el reloj que llevais en la muñeca, asi que ¿para que iba a poner la hora real?.

En realidad he puesto la hora de Sidney porque como algunos ya sabeis Luisma y Yo estamos planeando una escapada a Australia para el año que viene, asi que de esta manera, si os fijais en la hora que marca el reloj podreís ir haciedoos una idea del desfase horario que hay en ese continente. Teneis que tener en cuenta que ellos estan adelantados, es decir, que si nosotros estamos a las 17:30 de la tarde y el reloj marca la 1:30, quiere decir que ellos ya estan de madrugada y que para ellos ha terminado el dia que nosotros aún estamos disfrutando.

Si alguno quiere saber de donde he sacado el relojito para poner en el blog, que se de una vuelta por aqui.

No hay comentarios: