jueves, septiembre 06, 2007

Meme Septiembre (4ª Parte)

Como dije ayer aqui va el pantallazo y los programas que utiliza el amigo Cesar, en este caso en su portatil, de esta menera continuo el MEME de este mes, y a no ser que se apunte alguien de ultima hora, como Sergio, Asier o Luisma, me parece que hasta aqui hemos llegado:


1.-Last Fm. Programa que sirve para escuchar emisoras de radio y que te recomienda música en función de tus gustos.

2.- Microsoft Outlook. Lo uso para el trabajo. y sobre todo de pasarela para la sincronización de mi móvil Nokia N70 con Google Calendar , Plaxo y mis otros equipos.

3.- Windows Live Writter. . Lo uso para escribir el blog que no escribo. Pero es muy bueno. Y prometo empezar con el blog en un par de semanas.

4.- Firefox. Opino igual que tu tío. El explorer no se ni como es.

5.- Acceso directo a Logmein. sirve para ver cualquiera de mis ordenadores desde aqui, esté donde esté y manejarlos como si estuviera delante. Es gratuito.

6.- Photoshop. Imprescindible.

7.- Hamachi. Es una VPN para acceder a los datos de mi oficina.

8.- spybot: Un antivirus antispyware etc..
9.- Google updater. Mantiene actualizados una serie de programas como Picasa (visor de fotografías) y muchos otros que uso habitualmente.

10.-gtalk: mensajería instantánea de google.

11.-Daemon Tools. Muy bien explicado por Iñigo.

12.-Nokia Pc Suite. Para sincronizar el movil. No lo toco. Lo tengo configurado para que en cuanto me acerco al portátil el envía la info y recoge la del portatil. Se me descargan solas las fotos que he sacado y se borran del telefono. Envia a Outlook mis contactos nuevos y coge los nuevos de Outlook y los mete en el móvil. Toda esta info es enviada mediante un addon de Outlook a Plaxo, que se encarga de gestionar toda mi info y enviarla a Google Calendar y Yahoo Calendar etc.. de forma que tenga accesible mi info esté donde esté y siempre sea la misma.
13.- iTunes. Donde gestiono la música que envío al iPod.

14.- Google Earth. A los choferes de bus nos ha dado la vida porque muchas veces podemos ver de antemano los lugares los que vamos a ir y ver si por esas calles entra el bus.

15.-Babylon. increíble. con una conbinación de teclas te traduce cualquier texto en ingles a castellano.

16.-Twetr. Para actualizar twitter sin tener que abrir el navegador.

17 - Remember the milk. el mejor gestor de tares que existe.
18.-Toda la suite de Microsoft Office, que es tan económica como la del tio de Iñigo.

19.- Encarta - La Enciclopedia

20- Winrar - El descompresor.

21.- Nero: La tostadora

No hay comentarios: