miércoles, septiembre 05, 2007

IBC'07 Amsterdam

Hace unos meses, siguiendo las indicaciones del amigo Juanjo, me acredite para la IBC de Amsterdam, se trata de una feria de Radio y Televisión Broadcast, al estilo de la que se realiza en Madrid cada dos años pero a lo grande.

Ya desde un principio parecia dificil que asistiesemos, pero bueno, resultaba que si te acreditabas por internet antes de una fecha (ya no recuerdo cual era), la acreditación era gratuita, mientrás que si ahora asistes a la feria tienes que pagar por la entrada, asi que como no costaba nada decidimos acreditarnos, por si luego sonaba la flauta y podiamos pegarnos una escapadita.


La mencionada feria es este fin de semana, del 7 al 11 de Septiembre, y puedo adelantaros algo que estaba claro, yo no voy a asistir. Eso sí, el otro día hablando con el jefe de una de las empresas con las que suelo trabajar me confirmó que si iba a acudir a la feria, pero él no se había enterado de que acreditandose por internet salia gratis, asi que va a tener que pagar entrada, es lo que tiene estar atento a este tipo de eventos.
Eso si, durante estas ultimas semanas me han acribillado en el email de la empresa con invitaciones de diferentes stands para que acudiese a visitarles.

Por curiosidad he mirado en la red cuanto salen los billetes de avión a Amsterdam, y lo más barato que he encontrado saliendo el viernes de Bilbao y volviendo el Domingo ronda los 280 €, a lo que habría que sumar un hotel para las dos noches, por lo que la cosa sale algo carilla, asi que aunque tengo libre el fin de semana me parece que va a ser que no.

No hay comentarios: