viernes, septiembre 14, 2007

Decisión Tomada en la F1

Trás más de 12 horas de reunión la FIA ya ha tomado una decisión que se hacia publica ayer por la tarde, como yo ya adelantaba en el anterior articulo sobre el tema, el que ha pagado las consecuencias del caso de espionaje ha sido el patrón de McLaren, el señor Ron Dennis.

El equipo britanico deberá pagar una multa que hace historia, 100 millones de dolares, y además le han despojado de todos los puntos conseguidos esta temporada en el mundial de constructores, dejando el titulo en bandeja a la escuderia italiana, ya que es imposible que ninguna otra escuderia llegue a coger en las 4 carreras que quedan los puntos que tiene Ferrari.

Pero como era de esperar la FIA no ha tocado para nada a los pilotos. La prensa nos vende ahora que han estado cerca de sancionar tambien a los pilotos, pero yo supongo que será una estrategia para intentar disimular la decisión. Estaba claro que no iban a tocar los puntos de los pilotos porque de hacerlo habrian desbirtuado totalmente lo que queda de campeonato con el consiguiente enfado del público, organizadores y sobre todo patrocinadores.

No hay comentarios: