domingo, septiembre 02, 2007

Dia de Regatas

Hoy Domingo es un dia especial en la Bahia de la Concha, es un dia de regatas, un acontecimiento que da mucho ambiente a la ciudad, sobre todo a la Parte Vieja, al Puerto y a la zona de la Playa pero en el que sinceramente yo nunca me he involucrado.

Nunca he sentido demasiada atracción por este deporte ni por el ambiente que rodea a la celebración de la Bandera de la Concha, reconozco que el ambiente es de lo más alegre, colorido y posiblemente divertido, pero nunca he participado en él, ni he sentido interés en ello.

Pero aprovechando que hoy hacia buen tiempo me he cogido la moto y me he bajado a hechar un vistazo, recordaba que para acceder a la zona de la barandilla de la playa habia que pagar, pero no recordaba que cortasen la zona del Paseo Nuevo ni del Puerto, con lo que me he llevado un poco de desilusión. Logicamente si queria acceder a las zonas con más colorido y ambiente iba a tener que pagar, cosa a la que no estaba dispuesto, asi que me he limitado a dar una vuelta por los Jardines de Alderdi-Eder y la trasera del Ayuntamiento.

Os dejo algunas fotos sacadas con mi cámara SONY, eso si, que nadie se extrañe, las tres han sido tratadas y retocas con el Photoshop.
















Estadisticas de visitas

No hay comentarios: