Así que nuevamente puede repetirse esta imagen:
Como ya dije en mi anterior articulo "El Futuro de Alonso" (que podéis recordar pinchando aquí), yo apostaba por el paso de Alonso por Red Bull, aunque una vez esta escuderia comunico que en ningún caso ofrecerían un contrato de solo un año al piloto asturiano mi opinión cambio totalmente, de tener que elegir un contrato de dos años, que es lo que parece le ofrecían todas las escuderias, lo normal era elegir la opción de Renault.
Pero nada, reconozco mi error, y por supuesto asumo las apuestas perdidas, 10€ con el amigo Luis y una cerveza con el amigo Cesar, cerveza que se une a la cena que ya le debía de antes.
De todas formas que no se piense Alonso que en Renault va a tener las cosas fáciles, si ha tenido sus enfrentamientos con el que supuestamente era el segundo piloto del equipo en McLaren, me refiero a Lewis Hamilton, que no se piense que Nelsinho Piquet se va a estar calladito ni mucho menos. Se trata de un piloto con mucho temperamento y bastante bueno, quizás no tiene la técnica y las manos de Hamilton, pero puede hacer cosas interesantes y plantarle cara a Alonso. Eso sí, de momento la prensa ya esta publicando que en el contrato de Alonso se ha firmado bien claro que el piloto brasileño trabajará para él como segundo piloto del equipo, ya lo veremos, pero la cosa puede prometer también este año, y en ese caso la prensa tendrá que empezar a preguntarse cual es el problema, si todos los que rodean a Alonso (como nos estan pintando estos años) o el propio piloto asturiano.
Lo que esta claro es que vuelven a ponerse de moda entre lo aficionados españoles los colores azul y amarillo, aunque el Renault del último año haya tenido más naranja que amarillo. Por cierto, este año Alonso volverá a llevar el número 5 que llevo durante un par de años en Renault antes de conseguir el preciado número 1.
¿Quien me iba a decir a mí que esta camiseta que compré el año pasado en Valencia por cuatro duros, ya que ya no tenia sentido al estar Alonso en McLaren, volvería a revalorizarse?
Como ya dije en mi anterior articulo "El Futuro de Alonso" (que podéis recordar pinchando aquí), yo apostaba por el paso de Alonso por Red Bull, aunque una vez esta escuderia comunico que en ningún caso ofrecerían un contrato de solo un año al piloto asturiano mi opinión cambio totalmente, de tener que elegir un contrato de dos años, que es lo que parece le ofrecían todas las escuderias, lo normal era elegir la opción de Renault.
Pero nada, reconozco mi error, y por supuesto asumo las apuestas perdidas, 10€ con el amigo Luis y una cerveza con el amigo Cesar, cerveza que se une a la cena que ya le debía de antes.
De todas formas que no se piense Alonso que en Renault va a tener las cosas fáciles, si ha tenido sus enfrentamientos con el que supuestamente era el segundo piloto del equipo en McLaren, me refiero a Lewis Hamilton, que no se piense que Nelsinho Piquet se va a estar calladito ni mucho menos. Se trata de un piloto con mucho temperamento y bastante bueno, quizás no tiene la técnica y las manos de Hamilton, pero puede hacer cosas interesantes y plantarle cara a Alonso. Eso sí, de momento la prensa ya esta publicando que en el contrato de Alonso se ha firmado bien claro que el piloto brasileño trabajará para él como segundo piloto del equipo, ya lo veremos, pero la cosa puede prometer también este año, y en ese caso la prensa tendrá que empezar a preguntarse cual es el problema, si todos los que rodean a Alonso (como nos estan pintando estos años) o el propio piloto asturiano.
Lo que esta claro es que vuelven a ponerse de moda entre lo aficionados españoles los colores azul y amarillo, aunque el Renault del último año haya tenido más naranja que amarillo. Por cierto, este año Alonso volverá a llevar el número 5 que llevo durante un par de años en Renault antes de conseguir el preciado número 1.
¿Quien me iba a decir a mí que esta camiseta que compré el año pasado en Valencia por cuatro duros, ya que ya no tenia sentido al estar Alonso en McLaren, volvería a revalorizarse?
5 comentarios:
sin desperdicio el artículo de Lobato en marca, la pena es que no está en la edición on-line para adjuntarlo, lo he leido en el bar. Desvela toda la intra-historia de la negociación:
Ha tenido oferta de TODAS las escuderías salvo Force -india y super Aguri.( Lo de Ferrari lo deja un poco ambiguo). Mclaren una vez rescindido el contrato le ha vuelto a ofrecer un año . Con dos cojones.
Alonso se inclinaba por Red Bull , pero estos se terminaron rajando xq la condición principal que ponía el nano era primer año y luego poder rescindir ( para pirarse a Ferrari 2009), Red Bull le ofrecía 2 años candados.
Al final sólo había 2 que le ofrecieran 1 año: Toyota (más pasta ) y Renault.
Se ha decidido hace un par de días días , lo cual quiere decir que nadie le garantizaba un coche ganador, le prometen una evolución de motor de 1.5 medio en el R28 -más lo que le gane él - que no se la cree ni DIOS.
Aun siendo el mejor piloto de parrila ( que lo es ) las va pasar putas para ver un podio de cerca.
Que casualidad!, justamente en el momento que voy a mandar un email a Luis avisandole del articulo que he publicado me encuentro con que él ya se me ha adelantado y ha mandado un comentario.
Lo que comentas Luis lo escuché ayer mismo en Telecinco, pero tengo que decirte que no me creo mucho de ese periodista tan poco imparcial que es Antonio Lobato, cuenta lo que le parece y conviene, y aquello que es contrario o perjudicial para Alonso es catalogado de trampa o de confabulación.
Comparto tu opinión en cuanto a que este año lo va a pasar mal, pero sobre todo por el compañero de equipo que tiene, como he dicho Nelsinho viene pisando fuerte y su padre no tiene nada que ver alado del de Hamilton, vamos, que Papa Hamilton es todo un santo alado de este, y teniendo en cuenta que el tio y padrino de Nelsinho Piquet es nada más y nada menos que Carlos Slim, el todopoderoso dueño de Telmex os puedo asegurar que por mucho que la tele nos venda que Fernando va como jefe del equipo, como Nelsinho no cuente con el mismo coche y las mismas oportunidades que Alonso pueden rodar cabezas.
Tener en cuenta que la aportación economica de Telmex supera con creces la de Telefonica.
Os recomiendo leer este articulo que he encontrado:
http://www.safety-car.net/article.php/nelsinho-piquet-fernando-alonso-renault
De Lobato comparto tu opinión, pero aún siendo imparcial y Alonsófilo, creo que maneja información fidedigna y tiene pinta que las cosas han ido por ahí... Otra cosa ya son los juicios siempre patrioteros y ventajistas que hace sobre Alonso.
A Slim le conozco bien de cuando vivi en México, un auténtico tiburón sin piedad , ahora mismo es el tío más rico del mundo , por encima de B. Gates. De todos modos para mi las cosas encajan:
Alonso busca en Renault un coche decente y que conoce perfectamente , con el cual no arrastrase por el mundial y con un poco de suerte dar el salto a Ferrari el año que viene. De paso , se embolsa 42 mill, que no es moco de pavo.
Renault busca en Alonso un efecto mediatíco que relance la marca a nivel comercial, evolucione el coche a toda hostia y de un poco de guerra esta temporada. Si todo sale bien, el coche puede estar listo el año que viene para ganar carreras y Nelsinho habrá tenido un año de formación intensiva y adaptación al coche junto con Alonso, pillando entonces el hueco
que deje este al irse a Ferrari y convirtiéndose en piloto estrella de la escudería.
Ten en cuenta que ni tiene las manos de Hamilton ni la relación Dennis - mulato es la misma que briatore- nelsinho.
Creo que este año Alonso contará con el 100 % del apoyo, que reitero no será suficiente para dar guerra a Ferrari-Mclaren. Puede estar con los Bmw,...
Palabras de Nelson Piquet padre publicadas hace unos minutos en MARCA:
"Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Es un piloto rápido, pero tiene que llegar a la Fórmula 1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición. Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie"
Publicar un comentario