miércoles, junio 18, 2008

Boda Ivan&Maider

Como ya os comenté, este sábado tenia la celebración de la Boda de mi buen amigo Ivan. Como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, en las que generalmente uno acaba algo perjudicado por la fiesta y el alcohol, deje la cámara de fotos en casa a buen recaudo para evitar perdidas como las sufridas en las últimas bodas a las que he acudido.

Fueron varios los que mostraron su interés por sacar alguna foto que luego enviarme vía email para colgar en el blog, pero a día de hoy miercoles aún no había recibido ninguna.

Es por ello que he tenido que esperar a que el amigo Sergio publicase algunas fotos del evento en su blog, que podéis visitar pinchando aquí, para mostraros alguna imagen de dicha celebración.

Ivan y Maider


Julen, Yo, Luisma, Javi, Jon y Sergio

Os aseguro que en esta Boda me lo pasé de lujo, afortunadamente el tiempo nos acompañó durante todo el día, el ambiente fue genial, la comida extraordinaria y por una vez conseguí llegar a los postres perfectamente sobrio y menos exaltado y alegre que alguno de los otros comensales de mi mesa, que no es poco.

¡ Felicidades Pareja !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: