Siguiendo con el tema de la Eurocopa, tema que me esta sirviendo últimamente como fuente de inspiración para muchos de mis artículos, quiero comentaros algo sobre el partido de ayer entre Rusia y Holanda en el que los rusos eliminaron a los holandeses por un contundente 3-1, aunque conseguido en los minutos finales de la prorroga cuando ya los holandeses estaban prácticamente agotados.
Seguramente algunos ya lo conocíais de partidos anteriores, pero dado que no jugó en el partido contra España por sanción, que no vi el Rusia-Gracia ya que estaba de Boda y que el Rusia-Suecia se jugó a la misma hora que el España-Grecia, yo no había tenido ocasión de ver jugar hasta ayer a Arshavin, el centrocampista del Zénit de San Petersburgo.
No me queda más que decir que "Impresionante", menudo pedazo de jugador que supongo, después del campeonato que se esta pegando, no me extrañaría en absoluto que pegase el salto a alguna de las grandes ligas europeas, ya sea la española, la italiana o la inglesa.
Lo tiene todo, calidad, visión de juego, carácter, rapidez, y como se pudo ver en los minutos finales, mucha picardia y olfato de gol, sin ninguna duda para mí es uno de los mejores jugadores del campeonato junto a Podolski, con la diferencia de que al jugador alemán ya lo conocía de antes y que este ha sido para mí un nuevo descubrimiento.
El único problema que tenemos ahora es que si España vence esta noche a Italia, cosa que esperamos, nos tocará sufrir en semifinales a este jugador, ya que el rival de España en caso de pasar sería Rusia.
1 comentario:
.-IGNIGO: Cierto, jugadores así debería de haber muchos, porque son los que realmente nos hacen disfrutar el fútbol de la Eurocopa 2008.
.-España pasa a la semifinal y se enfrenta a Rusia. Ya ganamos antes al equipo ruso. ¿Por qué no íbamos a hacerlo otra vez, incluso a pesar de jugar Arshavin...?
.-Suerte y saludos.
Publicar un comentario