viernes, junio 27, 2008

Nos espera la Final

Quien lo iba a decir cuando comenzó la Eurocopa que España conseguiría llegar a la final, porque yo desde luego no daba un duro por esta selección, pero afortunadamente el equipo ha conseguido mantener por una vez la concentración y el buen juego y llegar a una final que la afición llevaba esperando ya muchos años.


La prueba de que los seguidores necesitaban una actuación importante de la selección la tenemos en las imágenes que distribuyen hoy todos los medios de comunicación: Gente celebrando en diferentes ciudades de España la victoria de la selección en plazas, calles, fuentes, etc, como si su hubiese ganado algo, cuando en realidad lo único que han conseguido es el pase a la final.
Pero la gente necesitaba tener algo que poder celebrar, algo que se llevaba esperando desde hace muchos años, así que invadidos por la alegría de conseguir ese preciado pase a la gran final han saltado a la calle ha celebrarlo como si de un titulo se tratase, ¡Imaginaros ahora lo que puede ser el domingo a la noche si se consigue ganar a la complicada y fuerte Alemania!.

Incluso aquí en San Sebastian, en pleno Pais Vasco, donde la selección española no es que tenga mucho tirón, puedo asegurar que se lanzaron cohetes y petardos en honor a la vitoria de la selección nacional. Lo digo porque al salir de casa de mi madre y bajar en moto hasta mi casa fui pasando por varias plazas en las que la gente celebraba de esta manera la victoria de la selección.

El partido de ayer fue un partido muy completo de la selección, dominando el juego y el balón durante toda la primera parte, en unos 45 minutos en los que apenas dejaron a los rusos crear alguna jugada de peligro, pero lo fuerte llego en la segunda parte, a pesar de no contar con Villa en el campo por una desgraciada lesión al lanzar una falta, el equipo se lanzó al ataque y gracias a las excelentes actuaciones de Cesc y de Iniesta se consiguieron tres goles de bella factura que daban el pase a la final al combinado español.

¡ Enhorabuena y suerte en la final !!!!!!!

1 comentario:

Andybel dijo...

.-Sí ¡suerte también desde Cosas y Casos de Andybel para la Selección!