lunes, junio 02, 2008

Lost - Final cuarta temporada

Ayer mismo me vi el capitulo 13 de la cuarta temporada de "Lost", el último capitulo de esta temporada.


En este capitulo se desveló uno de los grandes misterios que envolvía la serie desde el principio de esta temporada, por fin vimos quien estaba dentro del ataúd que se nos había mostrado en los primeros capítulos de la misma.
Aunque no desvelaré quien era por si hay alguien leyendo este articulo que aún no ha visto estos capítulos.

Pero curiosamente, tan solo un día después de la emisión de este capitulo en los Estados Unidos, ya circulaba en internet un vídeo con los finales alternativos rodados por la productora para este capitulo.

Hay varias teorías, por una lado se comenta que se rodaron estos finales para crear desconcierto entre los actores de la serie y que así no pudiesen desvelar detalles del guión antes de la emisión del capitulo.
Por otro lado también se comenta que podría ser que los propios guionistas no sabían muy bien que rumbo tomar a la hora de elaborar el guión de los capítulos finales.

Esta claro que de momento no sabremos cual fue el motivo, y seguramente no lo sabremos nunca, pero lo peor de todo es que deberemos esperar unos 8 meses antes de poder ver como continua la historia de nuestros personajes preferidos.

De momento os dejo el vídeo con los finales alternativos para que vayáis creando vuestras propias teorías. Recomiendo no ver el vídeo a los que aún no hayáis visto la cuarta temporada entera.


2 comentarios:

Orma dijo...

Se echaba de menos tu comentario sobre el capitulo de Lost, sobretodo siendo este el que da final a la cuarta temporada.

¡¿8 meses?! Vaya putada...

Menos mal que la 4ª ya ha terminado, porque mañana empiezo los examanes, asi que otra distraccion menos.

¿Que te ha parecido el final de la cuarta? A mi me ha encantado, deja casi todos los enigmas resueltos. Y a mi me ha gustado mas el final que se ha utilizado, a los alternativos.

Salu2!

Ignigo dijo...

La verdad es que si he tardado un poco en comentar el final de la serie, pero es que he tardado en verme el capitulo 13.

A mí me ha gustado el final tal y como lo han presentado, como tu dices yo también me quedo con el que los guionista han decidido incluir en la serie.

A mí el final me ha gustado, aunque supongo que como muchos espectadores yo me esperaba que se revelase algo más de la trama.

De todas formas nos ha dejado con la tensión de que pasará ahora, el problema es como tu bien dices que tendremos que esperar 8 meses va poder ver como continua la historia.

Vaya sufrimiento !!!!!!