lunes, junio 23, 2008

Victoria ante Italia


Al final se consiguió lo que para muchos parecía un imposible, vencer a Italia en los cuartos de final de esta Eurocopa.

¡ Enhorabuena a la selección !

La verdad que al principio del partido muchos dudábamos de que se pudiese conseguir la victoria ante una selección ante la que históricamente casi siempre hemos caídos derrotados. Y desde luego, si nos parecía difícil conseguir la victoria, mucho más, conseguirla en los penaltis, donde generalmente la selección tiene bastante poca suerte, pero gracias a los aciertos de Casillas, y de por supuesto, los errores de algunos jugadores italianos, la selección consiguió el esperado pase a semifinales, donde nos espera la potente Rusia.

Como ya avisé nosotros nos juntamos en la Sociedad Loyolatarra para ver el partido todos juntos, desgraciadamente tenía la cámara de fotos sin batería, así que tuve que recurrir al móvil para inmortalizar el momento, de ahí que las fotos no sean de mucha calidad:



Desde aquí quiero agradecer la colaboración de todos aquellos que contribuyeron a la organización de una cena en la que al final sobró una buena cantidad de comida y en la que no falto de nada.

Gracias a Luis por su surtido de embutidos y su pastel de pimientos (que al final no se llego a probar debido a que se nos olvido en el frigorífico), a Juanjo por su fuente de pasta, a Miguel por sus gildas y pinchos de atún y a Oscar por el postre.



Para todos aquellos que estuvisteis:

Lo único que quiero añadir, a modo de comentario, que no de reproche, es que al igual que se agradece vuestra colaboración a la hora de organizar la cena, no estaría de más un poco de apoyo a la hora de recoger.
Lo digo porque en cuanto el arbitro pito el final del encuentro la gente se levanto de la mesa con prisa por hacer las cuentas y abandonar el local, como si de un restaurante se tratase.
Reconozco que se recogió la mesa entre todos, llevando los platos y las botellas vacías a sus lugares correspondientes, pero para cuando quise darme cuenta ya no quedaba nadie en la sociedad, quedando aún cosas por recoger en la mesa, como ceniceros, platos y alguna botella, o bancos que había que colocar en su sitio.

Ya sé que era domingo y tarde, y que yo vivo justo encima y que los demás teníais que ir a vuestras casas, pero creo que no cuesta tanto tomarse las cosas con un poco de tiempo y tranquilidad y hacer las cosas como es debido.

Espero que este breve comentario sirva de algo para la próxima cena de este tipo.

No hay comentarios: