viernes, junio 13, 2008

Okupa de tu Corazón

Otro viernes que se nos ha echado encima, porque tengo que reconocer que a mi esta semana se me ha pasado vista y no vista.

Parece que el buen tiempo no nos va a acompañar por lo menos por aquí arriba en el norte, una pena teniendo en cuenta sobre todo que yo mañana sábado tengo la Boda del amigo Ivan, no el de la foto del otro día en Lleida, si no la de otro Ivan.

Ya que el fin de semana se presenta alegre, espero que no más de la cuenta, os dejo aquí el vídeo musical de la semana, esta vez un tema movidito y algo romántico si escucháis la letra.

Ahora, ¿A quien irá dirigida la letra de la canción?, ¿Estaré enamorado?, ....



Pues siento desilusionaros pero no, hay soltero para rato.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Parece que la gente se toma muy en serio lo que voy publicando aquí en el blog y que no se me pasa por alto nada de lo que escribo.

Me parece bien, eso significa que estáis atentos y que me seguís con asiduidad.

Así que añadiré un pequeño comentario a lo escrito en este articulo. Como os habréis fijado, cuando he puesto el vídeo, hablando sobre la letra he comentado que era romántica y que no sabia porque me gustaba tanto, que era posible que estuviese enamorado.

Bueno, que sepáis que era una simple expresión, de momento sigo soltero y sin okupa en mi corazón.

Espero haberos dejado más tranquilos a todos.