lunes, junio 09, 2008

Lost - El secreto de Sawyer

En el momento en que se publique este articulo yo estaré en casa de Asier en Lleida desayunando y preparándome para mi viaje de regreso a Donostia.

Más adelante ya os daré datos sobre lo acontecido en esta escapada a tierras catalanas, ahora, ya que no estoy en casa y no tengo acceso a Internet, para que no os aburráis os he dejado programado un breve articulo con un vídeo interesante que he encontrado en la red sobre esa serie que muchos de nosotros seguimos con atención, "Lost".

Eso si, os recomiendo que si aún no habéis visto el final de la cuarta temporada, no continuéis leyendo nada ni viendo el vídeo ya que os podría estropear la emoción y la tensión del último capitulo.

Si recordáis la escena en la que todos van en el helicóptero y debido a la falta de combustible Sawyer decide saltar para quitar peso y permitir a los demás llegar a su destino, recordareis que este personaje se acerca a Kate y le dice algo al oído que no podemos entender debido al ruido de los motores del helicóptero.

Bueno, pues por Internet circula este vídeo en el que se ha realzado el audio de Sawyer y en el que se puede escuchar lo que dice:



Para los que no entendéis inglés os dejo la traducción al castellano: ”Tengo una hija en Alabama. Tienes que encontrarla. Dile que lo siento”.

No hay comentarios: