miércoles, junio 18, 2008

Junta Accionistas 2008

Hace ya algo más de 6 meses, para se exactos el 1 de Diciembre el 2007, os comentaba en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, como me había tocado trabajar en la junta de accionistas de la Real Sociedad.

En aquella junta como ya os comenté se veía claro que Iñaki Badiola podía salir elegido como nuevo presidente del club, cosa que luego pasó y de la que ya dí mi opinión en diferentes artículos.


Pues ayer, martes 17 de Junio, vuelvo a repetir que más de 6 meses después, nuevamente me tocó trabajar en la Junta de Accionistas de la Real Sociedad, aunque en este caso para una empresa diferente.
Contratado por EsRec me tocaba trabajar como Control de Cámaras en la nueva unidad móvil construida por LASER en una sesión de trabajo que ya me imaginaba que iba a terminar bastante tarde.

Afortunadamente la Junta no se extendió todo lo que yo pensaba, y para las 23:30 más o menos daba por finalizada la reunión, bastante antes de lo ocurrido en la anterior si no recuerdo mal.

Como ya he solido comentar en otros artículos me da la impresión de que Badiola es un excelente vendedor, que como demostró ayer nuevamente sabe ganarse perfectamente al público con sus intervenciones, sus datos y sus proyectos, pero que a la hora de la verdad no es más que otro empresario mafioso con ganas de llenarse los bolsillos a costa de las ilusiones de todos aquellos aficionados que se desviven por su club.

Eso sí, ayer la afición le demostró claramente su descontento al no aprobar ninguna de las propuestas presentadas en la junta, recibiendo tan solo el 14% de apoyo de los accionistas.

Según se comentó en la junta la situación económica del club es más que preocupable, sobre todo teniendo en cuenta que no se ha conseguido el esperado ascenso a la primera división y por tanto no llegaran los ingresos que esto hubiese originado.

Ya veremos cual es el próximo proyecto deportivo que presenta el club, ya que aunque las cuentas no son nada alagueñas, al final a la gente, si se le presenta un equipo ilusionante, con posibilidades de plantar cara en la segunda división y con nombres de reconocido prestigio pues como que se les convence rápidamente, ahora, sin dinero en el club va a ser muy difícil conseguir algo así.

No hay comentarios: