viernes, julio 11, 2008

El iPhone en mis manos

Hace a unos cuantos meses, para ser exactos unos siete, os hablaba de como llegaba a nuestros mercados el famoso iPhone de Apple, pero es que hora llega a España la nueva versión de este dispositivo que cuenta además con la ventaja de contar con conectividad 3G, algo de lo que no disponía la versión que salió a la venta allá por enero.

Desde hoy viernes 11 de julio se podrá adquirir este dispositivo en la tiendas Telefonica, compañía que se ha hecho con a exclusividad de este producto en nuestro país durante los primeros meses.

La gran incógnita del precio se despejó el mediodía de ayer, confirmándose que la venta del iPhone irá asociada a un contrato de permanencia de 24 meses con la compañía Movistar por un precio que irá desde los cero euros hasta los 359, de acuerdo con el compromiso de consumo telefónico y si el dispositivo es de 8 o de 16 gigabytes.

Casi todos conocéis de sobra mi pasión por todo este tipo de gadgets y dispositivos electrónicos, así que coincidiendo con la salida al mercado de la nueva versión del iPhone os hago publico que yo me he hecho con uno de ellos, aunque se trata de un dispositivo de la versión anterior, la que dispone de wifi pero no de 3G.


De momento lo tengo a prueba unos días para ver si me convence, pero en caso de que me guste su funcionamiento es posible que me lo acabe quedando. Habrá que probarlo estos días para ver si merece la pena o no, desde luego bonito hay que reconocer que es.

Por cierto, el aparato que veis en mis manos en la foto que he colgado es el protagonista de la historia que publique en febrero y que podéis recordar pinchando aquí.

1 comentario:

pako alvarez dijo...

hola iñi ¡¡ el iphone es un aparato muy completo y da un servicio inmejorable , los amigos que lo tienen ya me dicen que es una pasada . saludos ¡¡