viernes, octubre 03, 2008

BlackHawk Derribado (B.S.O.)

Generalmente el vídeo musical que publico los viernes suele ir acorde con el estado emocional en el que me encuentro ese día, hay semanas en los que la música es más movida y alegre y otras en las que el vídeo es más tranquilo e incluso triste, estilo al que pertenece el vídeo que voy a publicar hoy.

No hay ningún motivo en especial, seguramente es el hecho de que a lo tonto llevo casi un año sin vacaciones, pero la verdad es que los últimos días me encuentro algo bajo de moral y un poco apagado. Alguno podría decir que es la llegada el otoño, desaparece el sol y aparecen las lluvias y el frió, pero os puedo garantizar que no es eso, porque seguramente es esta una de las épocas del año en la que más agusto me encuentro con las condiciones climatologicas que solemos sufrir.

Se trata de uno de los temas principales de la que para mí es una de las mejores películas de la historia, "BlackHawk Derribado", de Ridley Scott, y cuyo autor es el gran Hans Zimmer.
Quizás sea algo triste, pero me parece un tema muy bonito (aunque como os podeís imaginar no entiendo nada al estar en africano):



Que paseís un buen fin de semana, a mi mañana sabado me toca trabajar en un mitín politico en Argüedas, Navarra, a casi 2 horas de viaje de mi casa, así que entre ida y vuelta más el trabajo, perderé gran parte del sabado, pero el resto del día junto con el domingo, intentaré descansar sentado delante de mi televisor y disfrutando de mis nuevas adquisiciones para la Xbox360.

Por cierto Cesar, quizás este sea el tema musical sobre el que me preguntaste hace ya tiempo.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues entonces, ¡ánimo hombre! todo pasa, todo llega.

.-¡Que tengas un buen fin de semana, y paciencia que ya os queda muy poquito para ir al gran viaje a Australia...! Se te quitarán las ansias de viaje que tienes ahora mismo...

.-Saludos.