martes, octubre 14, 2008

Peligra Valencia

Pues sí, como bien dice el titulo el articulo, hoy martes, día en el que suelo hablar de mis viajes os puedo comunicar que mi escapada al Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana que se celebrará en el Circuito de Cheste el próximo 25 y 26 de Octubre comienza a peligrar, y de gran manera.

Como ya os he solido comentar en otros artículos, el último de ellos, este, en el que os mostraba imágenes de la cena que habíamos organizado para concretar algunos detalles (pinchar aquí), el fin de semana del 24 al 26 de Octubre teníamos previsto escaparnos seis amigos a Valencia a disfrutar del último Gran Premio de Moto GP, evento para el que tenemos ya compradas las entradas desde hace bastante meses, como os enseñé en este otro articulo (pinchar aquí).

La idea es ir en dos furgonetas preparadas, de esas que tienen su cocina, sus camas, etc, y acampar en el Parking para ello habilitado en el circuito junto al resto de aficionados que se concentran allí. El plan es desde luego por lo menos diferente a las otras escapadas que hemos hecho Sergio y Yo al circuito, asi que la novedad me atraía mucho, pero dado el estado físco en el que me encuentro ahora, a tan solo 10 días de la fecha programada como punto de partida, me parece que o mejoro mucho o me voy a ver obligado a dejar de lado esta aventura y centrarme en la recuperación total de mi ciatica, que a lo tonto el viaje a Australia se nos esta echando encima.


Así que sientiendolo mucho, me da la sensación de que estas gradas que veis en la foto, este año no podrán contar con mi presencia. Pero bueno, cruzaremos los dedos y esperaremos la evolución de mis problemas ciaticos, quizás suene la flauta y me recupere a tiempo, la verdad es que hoy me he levantado con bastante poco dolor, así que ya veremos.

2 comentarios:

Marta dijo...

Que esperen las gradas, que no tiene ni comparación con el viaje a Australia!!!.

Ignigo dijo...

Eso si es verdad !!!!!!!!!!!!