lunes, octubre 20, 2008

Dos Semanas de Baja

Mañana martes se cumplirá mi segunda semana completa de baja por los ya comentados problemas de ciática que estoy padeciendo.

La verdad es que según me dice el médico voy cumpliendo los plazos que se consideran normales en este tipo de dolencias, y poco a poco el dolor ha ido bajando hasta llegar a convertirse en lo que es ahora, una molestia en la pierna izquierda que se puede aguantar, desapareciendo los dolores insufribles que padecí la primera semana.

Han dejado de ponerme inyecciones y me han bajado también la medicación oral que estoy tomando, esto quiere decir que cada vez mi cuerpo necesita menos tipo de drogas para soportar el dolor, lo que supongo que quiere decir que la cosa va mejorando y voy recuperándome satisfactoriamente.

El problema es que como os he solido comentar en otras ocasiones me puede la presión psicológica, y aunque sé que es algo que yo no he buscado, que ha venido sin desearlo nadie y que estas cosas requieren de un periodo de recuperación, la verdad es que siento cierta sensación de frustración al no poder acudir por tercera semana a mi puesto de trabajo.

Pero bueno, hay que aceptar las cosas como vienen, y ahora mismo lo más importante es recuperarme del todo para no tener de nuevo otra recaída y poder afrontar los próximos meses con cierta seguridad en cuanto a que no reaparezcan los intensos dolores que sufrí la semana pasada.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Eso va mejorando sin duda. Si no quieres estar de baja por ciática, haz natación y te olvidarás.

.-Que mejores.