lunes, octubre 13, 2008

Halle Berry

La semana pasada la revista Esquire adelantaba en su edición digital que Halle Berry había sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo:


Creo que viendo la foto hay poco más que añadir, gran elección la de la revista que ha decidido elegir a la actriz norteamericana de 42 años para sustituir a la anterior galardonada, la también actriz, aunque en su caso sudafricana, Charlize Theron.

Como os podéis imaginar, sobre todo los que me conocéis y sabéis de mi gusto por las mujeres de raza negra, yo estoy completamente de acuerdo con el galardón.

La verdad es que es muy difícil decir cual es la más sexy del mundo, porque haberlas hay muchas, pero desde luego yo no voy a poner ningún pero al merecido galardón que han decidido otorgarle.

Por cierto, me ha llamado el detalle de los 42 años, lo que me hace pensar es que a mis 34 años aún es pronto para pensar en buscar pareja (que es lo que suelo decir yo siempre), aun me quedan unos cuantos años para disfrutar de la vida antes de buscarme un bombón de este tipo.

Aunque viendo los problemas físicos que arrastro últimamente, comienzo a dudar si llegare a esa edad en condiciones.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Gracias, hombre, igualmente.

.-Seguro que llegas en buenas condiciones si te cuidas un poco nadando y no te pegas ya tantas juergas tío...

.-Cuando conozcas al bombón que quieres por pareja, me la presentas eh...?

.-Saludos y que mejore tu ciática.

Marta dijo...

Jajjaja, hombre que de todo se sale!!!!! Tu cuidate mucho y ya verás como consigues a un bombón!!!.

Ignigo dijo...

Cuando llegue ese BOMBON no os preocupéis que os lo presentaré.

Aunque de momento os tocará esperar un tiempo.