domingo, octubre 12, 2008

Otras Alternativas

Aunque las inyecciones de INZITAN que me están poniendo están consiguiendo reducir bastante la intensidad de mis dolores de Ciática, la verdad es que sigo sufriendo problemas para conciliar el sueño debido a las molestias que tengo al estar en posición tumbado.

Pero el jueves me acordé lo que me había comentado otro buen amigo que también sufrió problemas de este tipo, según me dijo él había terminado durmiendo con el colchón en el suelo buscando así una superficie más dura y rígida en la que su espalda sufriese menos (supongo que te sonará el comentario Aitor).


Yo no he tenido que ser tan drástico, pero se me ocurrió pobar a dormir en la cama que tengo en la habitación del ordenador, no en mi cama habitual, si no en otra más pequeña que tiene un pequeño colchón de espuma y es bastante más dura y rigida que en la que duermo habitualmente (os dejo la foto para que la veaís).

No es que haya sido una solución que haya acabado del todo con el problema, pero lo que si es verdad es que la noche del jueves al viernes conseguí dormir unas 5 horas seguidas, la noche del viernes al sabado algo más de 4 y la del sabado al domingo (esta pasada) han sido otras 4 horas y media, desde luego que es muy poco, eso nadie lo va a discutir, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de más del doble de lo que conseguia dormir dias anteriores, en los cuales incluso algún día no llegue a dormir ni una hora entera.

Supongo que no solo el cambio de superficie habrá sido la causa, logicamente la medicación anti-inflamatoria que tomo y las inyecciones que os he comentado, algo iran haciendo.
La verdad es que la recuperación es algo más lenta de lo que yo me habia hecho a la idea, pero según me dice el médico estoy dentro de lo que se puede esperar en un caso como este, asi que solo queda tener paciencia, tomarme el reposo de la manera más resignada posible y no caer en el bajón piscologico, posiblemente uno de los mayores problemas a los que me enfrento ahora mismo.

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues deberías tener cuidado en dormir en una cama tan alta, no vaya a ser que te caigas y ....

Ignigo dijo...

Me lo dice todo el mundo, pero de momento en tres años que llevo viviendo en esta casa nunca me ha pasado.

Porque aunque esta no es la cama en la que duermo habitualmente te diré que en la que si lo hago (una más grande) esta en la misma situación pero en otra habitación.