viernes, octubre 10, 2008

Reflejos

Estamos a viernes, y por tanto con el fin de semana ya casi encima, y según he podido escuchar, tanto por aquí por el norte como por otras zonas el país, el tiempo que vamos a tener va a ser bastante malo, así que una buena opción para entretenerse un poco puede ser hacer una escapada al cine.

La película de la que os voy a hablar se titula "Reflejos", es una película de miedo que esta actualmente en los cines y que cuenta la vida de Ben Carson, un policía retirado del servicio tras disparar accidentalmente a un compañero de incógnito. Incapaz de asimilar lo ocurrido, se refugió en el alcohol y frecuentes ataques de ira le alejaron de su esposa, que decidió separarse de él. Acogido por su hermana, encuentra un nuevo trabajo como vigilante nocturno de unos grandes almacenes destruidos tras un espectacular incendio. Mientras hace la ronda, descubre que los espejos reflejan imágenes terroríficas del pasado...

El protagonista es Kiefer Sutherland que ha vuelto a recuperar un poco su nombre dentro de los actores reconocidos dentro del cine comercial gracias al éxito de la serie "24".

Sinceramente la película es algo flojita, pero bueno, si os gustan las películas de miedo es una buena opción para pasar un rato entretenido, pero poco más, que nadie espere ver una película de culto con la que sorprenderse ni mucho menos, es más bien del montón, cine de terror comercial del que no se hablará pasados unos meses.

Os dejo el trailer en castellano:




Por cierto, aunque no esta en cartelera os quiero recomendar otra película de la que yo no había oído hablar en absoluto y que me ha recomendado mi buen amigo y a la vez entendido en cine Luis.

Se trata de la película "Consursante", una producción española dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Leonardo Sbaraglia que cuenta la historia de un joven profesor que recibe un premio de un programa televisivo por valor de 3 millones de euros, el problemas es que pronto descubre que ser rico es muy caro ya que verá como no puede hacerse cargo de los grandes pagos que debe hacer a Hacienda.

Os dejo aquí uno de los numerosos fragmentos que podemos encontrar en la red sobre la película, este especialmente me ha llamado la atención por su simplicidad en cuanto a las formas y su complejidad y veracidad en lo que cuenta, ya os comentaré algo más el día que la vea, porque como os podeís imaginar me he puesto en marcha para conseguirla:

No hay comentarios: