jueves, octubre 16, 2008

Cancelado el SIMO 2008

¿Recordáis esta foto?, bueno, pues para los que aún no hayáis identificado el momento os diré que soy yo el año pasado en el mes de Noviembre en mi visita a la Broadcast y al SIMO celebrado en el Ifema de Madrid.

Una visita que ya os relaté entonces, el 11 de Noviembre del 2007, en un articulo que podéis recordar pinchando aquí.

Y el hecho de recuperar esta foto ha venido por la importante noticia que el martes se daba en los medios de comunicación: debido a la crisis por la que pasan la mayoría de las empresas del sector, el SIMO 2008 se veía en la obligación de cancelarse ya que muchas de las empresas importantes que suelen acudir al evento estaban comunicando oficialmente que este año no asistirian.

La organización, viendo que empresas como Telefonica, Vodafone, Apple, Tohiba o Microsoft habian decidido en el último momento no alquilar stand para su representación han decidido cancelar la edición de este año con la idea de buscar nuevos aires a la feria que en los últimos años se habia convertido un poco en un mercadillo de vieja tecnologia.

Así que habrá que esperar a la edición del 2009 para ver si la cosa prospera y recupera el aire de Feria de relevancia en el mundo de la tecnologia que tuvo hace algunos años.

No hay comentarios: