Llega como he dicho en otro articulo anterior el viernes, y con él el vídeo musical de la semana. La verdad es que en un principio tenía preparado otro tema más alegre y movidito, que dejaré para otro día, ya que me había hecho ilusiones de encontrarme en un estado físico bastante mejor después de cuatro días de inyecciones de INZITAN, pero muy a mi pesar, aunque estoy dentro de lo normal y de lo que se podía esperar según el doctor, no me encuentro tan bien como yo me habia imaginado.
Cierto es que ya no sufro fuertes dolores como al principio, y que poco a poco voy consiguiendo dormir cada vez un poco más y superando mejor estas molestias (hoy he conseguido dormir casi 6 horas seguidas) pero según me ha comentado el médico aún me queda una semana más entera de reposo en casa a base de inyecciones, así que la cosa se esta alargando un poco más de lo que yo me esperaba.
Todo esto, sumado a que nunca he podido superar el cargo de conciencia que me da estar de baja sin poder acudir a trabajar, esta provocando que mi moral se vaya mermando poco a poco, pero bueno, son cosas de la vida que desgraciadamente ocurren y que hay que superar, así que habrá que echarle fuerzas y coraje y pensar que ya vendrán tiempos mejores.
De momento dejo aquí un tema musical algo triste y apagado (un poco como mi estado anímico actual) , se titula "Yesterday" y aseguro que lo conocéis ya que en realidad es un tema compuesto por Paul McCartney y que pertenece a Los Beatles pero que aquí podréis escuchar de boca del gran Elvis Presley.
Y sí, lo reconozco, el vídeo musical de esta semana tiene una clara influencia de otro blog amigo: Super Woman, que me ha hecho recordar a un músico que siempre me ha gustado mucho y que tenía un poco olvidado.
1 comentario:
Ayyy que guai, yo estoy machacando a mis compañeras de trabajo con Elvis cada día, las pobres ya se mueven a ritmo de rock!!!!. jajajja
Publicar un comentario