jueves, octubre 30, 2008

Rémi Gaillard

Como todos sabéis soy un apasionado del cine y fiel seguidor de las películas de Ridley Scott, sigo con interés el mundo de las carreras de motos, siendo seguidor del italiano Valentino Rossi, y me encanta la Formula 1, deporte en el que apoyo al ingles Lewis Hamilton, aunque a muchos les parezca extraño, pero tengo que decir, que fue ayer miercoles cuando me encontré en Internet con él que a día de hoy puedo decir es mi autentico ídolo, el francés Rémi Gillard.

Y supongo que os preguntareis, ¿Y quien es este Rémi Gillard?, pues bueno, paso a explicaros quien es este personaje, que ni es director de cine, ni piloto de motos ni mucho menos piloto de Formula 1.

Rémi Gillard es un actor amateur francés que durante los últimos años se ha dedicado a ridiculizar en cierta manera el deporte francés infiltrándose en diferentes acontecimientos deportivos de interés internacional. De verdad que cuando he visto los vídeos de sus hazañas he quedado verdaderamente sorprendido por su genialidad, su sentido del humor y sobre todo su astucia para infiltrarse en este tipo de acontecimientos sin que nadie se percatase de ello hasta el último momento.

Quizás uno de los mejores momentos es este que podéis ver en este vídeo en el que Rémi Gillard consiguió hacerse pasar por un jugador de fútbol más del Lorient francés el día que este equipo consiguió ganar la Copa de Francia del 2002. Estar atentos al vídeo porque no solo le vais a poder ver celebrando el titulo junto al resto de jugadores en el campo, si no que además se le ve firmando autógrafos a los aficionados, siento entrevistado por una televisión e incluso saludando a algunos de los directivos en el palco en el momento de recibir el trofeo.



Simplemente Impresionante !!!!!

Otro momento memorable es este del mismo año en un partido de la Liga Mundial de Voleybol con las cámaras de Eurosport en directo en el que se puede ver a Rémi Galliard cantando la Marsellesa junto al resto de jugadores del equipo.



De verdad que no tengo palabras !!!!


Por no hablar de este otro momento, se trata de la 12ª etapa del Tour de Francia, Francois Simon mantiene por tercer día consecutivo el maillot amarillo de una carrera que terminará ganando Lance Armastrong.
Durante un especial de la televisión francesa, Rémi Galliard entra en el improvisado plató, se sienta junto al resto de ciclistas y se sienta delante de miles de espectadores que observan incrédulos a un personaje que no conocen y que parece uno más del pelotón.



Otro momento para la historia !!!!

Si queréis ver más intervenciones de este personaje podéis pasaros por su página (www.nimportequi.com) o mirar en Youtube, donde encontrareis más vídeos, desde su intervención en el partido de rugby entre el Montpellier y el Bourgoin del Campeonato Top 14, hasta su intervención en un partido de tenis pasando por su participación en los preliminares de un partido de balonmano del Montpellier de nuevo con las cámaras de Eurosport en directo.

De verdad que después de ver todo esto Rémi Galliard se ha convertido para mí en todo un ídolo por su genialidad, originalidad y vuelvo a repetir astucia para colarse en este tipo de eventos en los que como podéis ver no ha llegado a ofender o insultar a nadie, ni reivindicar nada de nada.

No hay comentarios: