miércoles, octubre 22, 2008

Saints Row 2

Ayer, al salir de la consulta del médico, y confirmar que tendré que pasar el resto de la semana haciendo reposo en casa para culminar una recuperación que parece poco a poco va llegando a su final, decidí pasar por un Centro GAME y alquilarme un nuevo juego para la consola con el que poder pasar las largas horas de descanso que tengo a lo largo del día.

En estas fechas son muchos los títulos nuevos que han llegado al mercado, pero aunque este tipo de juegos no suele ser de los que llama especialmente mi atención, decidí alquilarme el Saints Row 2, un juego que por sus características y temática recuerda mucho al mítico Grand Theft Auto.

Saint’s Row 2 retoma la historia donde su primera entrega la dejó. Tras la explosión del yate con la que se cerraba el anterior episodio, aquí comenzamos en el hospital de la cárcel, escogiendo el aspecto con el que reconstruirán nuestro maltrecho cuerpo.

Lo que es el desarrollo en sí del juego y de la historia no es que sea demasiado original, es entretenido y tiene su cosilla, pero el verdadero éxito el juego reside en su modo cooperativo.

La posibilidad de ir realizando diferentes misiones y actividades que irán aumentando la reputación de nuestro personaje de la mano de un compañero es una gozada. Sin ninguna duda es lo mejor el juego y lo que ha hecho que acabe convenciéndome.

De momento no he avanzado mucho en lo que es la propia historia del juego, pero puedo deciros que he tenido la posibilidad de conducir coches, lanchas, motos, aviones e incluso helicópteros, además, el juego nos permite hacer prácticamente todo lo que se nos ocurra en el amplio escenario en el que se desarrolla, desde entrar a una tienda a comprar una cerveza, a atracar una tienda de ropa donde previamente nos hemos comprado unos pantalones vaqueros.

Como digo, aunque este tipo de juegos no son de los que llaman demasiado mi atención, creo que este titulo me va a permitir muchas horas de diversión a lo largo de esta semana.

Os dejo un trailer del juego para que veáis un poco de que va el tema:


No hay comentarios: