miércoles, diciembre 31, 2008

100 millones de SMS

Según los datos que barajan las compañías telefónicas de nuestro país, esta Nochevieja, se calcula que entre las 23:00 y la 1 de la mañana del dia 1 se gestionaran unos 100 millones de mensajes de texto (SMS).

Marcando una media de 10,37 céntimos de euros por cada uno de ellos estamos hablando de más de 20 millones de euros a ingresar entre las diferentes compañías de telefonía este fin de año.

No lo voy a negar, yo soy uno de esos usuarios que años atrás ha utilizado el móvil para este tipo de felicitaciones de última hora, las cuales en algunas ocasiones tengo que reconocer eran bastante difíciles de conseguir debido al colapso de las lineas.

Pero esta vez, teniendo en cuenta que creo ya he felicitado el año a todas aquellas personas más cercanas a mí, y que además creo que bastante nos roban ya a lo largo del año las compañías telefónicas con las que tenemos nuestros respectivos contratos, os anuncio que no haré uso de mi teléfono móvil en toda la noche desde las 21:00 hasta el día de año nuevo por la mañana, más que en casos imprescindibles.

Mantendré el terminal encendido por lo que pudiese pasar, uno nunca sabe que tipo de llamada puede recibir, ¿Y si me llamase Nicole Kidman para felicitarme el año?, pero no penseís que soy un desagradecido o un mal educado si no respondo a todos esos mensajes de texto que por lo general suelen llegar esas noches.

Simplemente no utilizaré el movil para temas banales de ese tipo. Así que aprovecho para felicitar el año desde aqui a todos aquellos que por una razón o por otra se me ha apsado felicitar personalemente:

¡Feliz Año 2009!, os deseo que este nuevo año las cosas os vayan mejor o por lo menos igual que el año anterior.

No hay comentarios: