viernes, diciembre 05, 2008

Esto se acaba

Desgraciadamente este extraordinario viaje que estamos realizando Edu, Seve, Luisma y Yo va llegando poco a poco a su fin. Parece mentira pero los 24 días que tenia el viaje poco a poco han ido pasando y ya estamos dando los últimos coletazos de lo que hasta el momento puede decirse que han sido las vacaciones de mi vida.

Tras recorrer mas de 2000 kilómetros en la caravana que ya visteis en la fotos anteriores hemos llegado a Brisbane, una ciudad que estuvimos visitando ayer a la tarde y que nos ha encantado a los cuatro. Ahora tan solo nos queda disfrutar de ella por la mañana porque a las 6 de la tarde de hoy viernes cogemos un avión que nos llevara a Sydney, la ultima etapa de nuestro largo e intenso periplo por Australia.

Eso si, os garantizo que no me voy de Brisbane sin haber disfrutado de su ambiente nocturno (de ahí la resaca que tengo esta mañana). Si por mi fuese me quedaba por aquí, a Kylie Minogue no la he encontrado, pero os aseguro que por aquí las hay incluso mejores.

A mi vuelta prometo contaros con todo tipo de detalles todas aquellas aventuras que hemos ido teniendo a lo largo de estos dias, y que no han sido pocas.

De momento solo os adelanto que este miercoles hicimos una excursión a Fraser Island, la isla de arena mas grande del mundo (tiene una extensión de mas de 170 kilómetros), donde nos permitimos el lujo incluso de subirnos a una pequeña avioneta que nos dio una vuelta por encima de la isla (podéis ver la avioneta al fondo de la foto):

Me despido de todos vosotros con el que puede ser mi ultimo articulo desde Australia, seguramente lo proximo que escriba sera ya desde mi casa de Donosti.