lunes, diciembre 29, 2008

Propósito para el 2009

Habréis notado que este último fin de semana me lo he tomado de descanso en el blog, cosa que desde hace bastante tiempo no suelo hacer a no ser que por algún tipo de motivo me encuentre fuera de mi lugar de residencia.

Tengo que reconocer que para nada ha sido algo premeditado, ni tampoco que lo he hecho porque no tuviese ningún tema que comentar, si no simplemente ha sido porque las reuniones sociales con familiares y amigos a los que uno a veces no ve más que en contadas ocasiones y en fechas indicadas como estas me han tenido bastante ocupado desde el viernes hasta hoy, no solo en dichas reuniones, si no recuperándome después de los excesos cometidos (y creo que todos me entendéis).

Es bastante simple, y podríamos reducirlo de la siguiente manera:

Amigos + Noche + Alcohol = Resaca

Así que uno de los propósitos que yo me marco para el año 2009 (propósitos que generalmente todo el mundo se marca y luego casi nadie llega a cumplir) es bajar el pistón en lo que a juergas y fiestas se refiere.

Poco a poco van pasando los años, y logicamente ya no respondemos como cuando teníamos 20 años, sobre todo el dia después, por lo que hay que empezar a moderarse en todo este tipo de reuniones si no queremos sufrir las jornadas posteriores a dichos eventos.

Esto son cosas que muchas veces se dicen alegremente después de haber sufrido uno de estos momentos, es decir, una resaca de caballo como la que tuve yo el sábado, y que luego se van olvidando de nuestras cabezas, por lo menos de la mía, hasta que por una cosa o por otra volvemos a caer en otra juerga de este tipo, pero bueno, la intención siempre en buena y yo por lo menos he decidido como digo para el Año 2009 bajar el pistón en este tipo de reuniones sociales.

Y para empezar con buen pie, ya que este año por motivos laborales no podré escaparme a Lleida como los dos últimos años, prometo quedarme en casa y portarme bien, dejaré las celebraciones para los demás.

¿Tenéis algún propósito para el 2009?

4 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Una cosa está clara... Siempre que se bebe por la noche de más al final se paga, el organismo es como el policía que acaba cobrándonos la multa con lo que el sentido común al que llamas está bastante bien.

Yo también tengo propósitos para el año que viene:
-Aprobar una nueva oposición y plantear seriamente el tema de lograr una vivienda en mi pueblo o cerca de él.
-Escribir un libro y leer cuantos más mejor.

Un abrazo.

Ignigo dijo...

Buenos propositos, si señor.

Espero que puedas cumplirlos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO, CHIRIVEQUE: Está claro, hay que moderarse en las juergas con los años. Yo mismo, que paso los cuarenta, me zampé media botella de vino blanco, un cubata de whisky, y un chupito de anís de Chinchón, todo ello el día de Nochebuena; y resulta que al día siguiente estaba que no me podía mover... Con la comida pasa lo mismo.

.-Mis propósitos, son tener a mi hijo, cuidar a mi mujer, viajar, disfrutar de la vida y de mi familia. Eso es lo más importante para mí.

Ignigo dijo...

Andybel, te digo lo mismo que a Chiriveque, espero que puedas cumplirlos lo mejor posible.