miércoles, diciembre 10, 2008

Flickr actualizada

Como os he comentado en el articulo anterior, debido al Jet Lag esta mañana me he levantado a las 5:00 de la mañana, pero bueno, de algo ha servido, ahora os puedo anunciar que la cuenta Flickr de mis fotos, cuenta que la verdad tenia bastante olvidada desde hace tiempo, se ha actualizado:


Así que desde ya mismo podeís disfrutar de las 80 fotos nuevas que he colgado de mi reciente viaje por tierras australianas.

Os recuerdo que podéis acceder a mi cuenta pinchando sobre el enlace que hay en el margen derecho del blog , en la sección Paginas de Interés, en el que pone Fotos de Ignigo, aunque también podéis acceder pinchando directamente aquí.

5 comentarios:

Marta dijo...

jolín cuantas fotos!!!! Las iré mirando poco a poco que menudo albúm tienes!!!!.

Ignigo dijo...

Y eso que he hecho selección, porque solamente yo en mis dos camras me he traido más de mil fotos.

Luego quedan las del resto de la expedición, porque cada uno llevaba su correspondiente cámara digital.

josbecu(jayperro) dijo...

ignigo menudo pedazo viaje y menudas fotos a ver si te conectas y hablamos por el live que ahora con la actualizacion se puede hablar en grupos de ocho venga conectate crack

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡No veas la de fotos que habéis hecho...!

.-He estado mirando las cuatro primeras páginas y las fotos desprenden dos cosas sobre todo: aventura y diversión.

.-Saludos y seguiré viéndolas.

Ignigo dijo...

Con esto del Jet Lag ando un poco perdido, pero no te preocupe Jose que estoy deseando conectarme al LIVE y probar esas nuevas opciones.