martes, diciembre 09, 2008

De Vuelta en Casa

Después de un viaje de casi 30 horas (unas 22 en avión, 6 de espera en aeropuertos y una de coche), ayer al mediodía llegué finalmente a Donosti considerablemente cansado.

Ahora solo me queda descansar lo que pueda el día de hoy para mañana incorporarme de nuevo al día a día normal y corriente.

Os puedo asegurar que la experiencia vivida durante estos últimos 24 días por tierras australianas junto a Luisma, Edu y Seve ha sido inolvidable, y sin dudarlo un momento estas vacaciones las consideraría como la Mejores Vacaciones que he disfrutado hasta la fecha en toda mi vida.

Prometí contaros el viaje día a día en la sección de viajes de los martes, y asi será, pero hoy, cuando no hace ni 24 horas que he vuelto simplemente os daré algunos breves detalles a modo de resumen de esta aventura, y será el próximo martes, cuando ya tenga ordenadas las más de mil fotos que me he traido, asi como toda la información de lo sucedido, cuando comience a contaros "La Aventura más larga jamás contada", por lo menos en este blog.


De momento solo deciros a modo de resumen de lo que os iré contando que:

- Hemos dormido en 16 ciudades o sitios diferentes.

- Hemos recorrido algo más de 55.000 kilómetros, una cifra considerable sobre todo teniendo en cuenta que una vuelta al mundo vienen a ser unos 40.000 kilómetros.

- Hemos cogido 11 aviones, una avioneta, dos coches de alquiler, una caravana, dos Ferrys y un barco para llegar a la Barrera de Coral.

- Hemos visitado grandes ciudades, lugares recónditos del desierto y pequeños pueblos de la costa pasando por acampadas en plena jungla tropical o inmersiones de buceo en alta mar.

Os prometo que los artículos que comenzaré a publicar el marte que viene no van a tener desperdicio, además prometo daros todo tipo de detalles de distancias, precios, nombres de establecimientos, etc, etc, por si alguien tiene previsto viajar a este extraordinario continente y quiere tener algún tipo de referencia a la hora de organizar su viaje.

Por cierto, la experiencia vivida ha sido tan buena que hemos comenzado a planear la próxima aventura. De momento no hay fecha marcada, todo se hablará, pero si os puedo decir que ya esta marcado el objetivo: recorrer Argentina.

Que sepais que si alguien quiere apuntarse, estamos abiertos a todo.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Bienvenido a casa!

.-Desde luego que seguiremos todos los artículos que vayas publicando del viaje a Australia.

.-El resumen que haces de las cifras del viaje es sencillamente "impresionante".

.-Leeremos la Aventura más larga jamás contada.

.-Saludos y bienvenido otra vez.

montse dijo...

eso engancha, es lo que tiene!!!! ahi tenei casa, en almenos una ciudad!! jeje

welcom back man!!!

pako alvarez dijo...

me alegra que lo pasarais tan bien ,es muy bonito luego poder contar las aventuras pasadas ,un abrazo .

Marta dijo...

Bueno pues aunque tarde, bienvenido!!!! Sólo de leer tus recorridos y tus andanzas ya estoy hecha polvo!!!.