sábado, diciembre 20, 2008

Adios a Badiola, Adios !!!

Hoy sábado de uno de los temas que más se habla aquí en Donostia, sobre todo entre los amantes al deporte y seguidores de la Real Sociedad de fútbol, es de la Reunión de Accionistas que se celebra esta tarde después del encuentro entre la Real Sociedad y el Salamanca en el Velodromo de Anoeta.

La verdad es que el ambiente esta bastante caldeado, la mayoría de los aficionados muy mosqueados y parte de la prensa totalmente en contra del actual presidente de la entidad, así que si todo sigue el camino que parece se va a tomar por parte de los accionistas, hoy mismo podría ser destituido el actual presidente, Iñaki Badiola.

Como ya he comentado otras veces, llegó sin que nadie le conociese prometiendo cosas de lo más sorprendentes y extravagantes, como la venta de camisetas en cantidades desproporcionadas en tierras chinas, cosa que nunca ha llegado a producirse.

Y parece que se irá habiéndose convertido en una persona muy conocida e incluso me atrevería a decir que odiada por la mayoria de los donostiarras aficionados al fútbol y a la Real Sociedad.

Si el Club estaba mal económicamente hablando cuando él llego, me da la sensación que se queda peor ahora que se va, y deportivamente hablando hay que reconocer que todos los problemas que ha habido alrededor de la directiva, aunque los jugadores digan que no, han terminado afectando de alguna manera al juego del equipo, el cual el año pasado terminó a un paso de conseguir el objetivo que se habían marcado y que podía haber sacado un poco del pozo al club, el ascenso a primera división.

Al igual que en la dos últimas Juntas de Accionistas, la última la podéis recordar pinchando aquí, este sábado me toca trabajar en su retransmisión. Por un lado, como le daría a la mayoría de la gente, me da algo de pereza tener que trabajar en un evento que va a alargarse hasta bien entrada la noche, supongo que no terminaremos antes de la 1 de la mañana, pero por otro lado creo que la cosa puede ser entretenida e incluso en algunos momentos divertida, porque tal y como están los ánimos de los aficionados me da la sensación de que la Junta va a ser de lo más movidita.

Prometo teneros informados, de todas formas, si alguien quiere seguirla en directo, se podrá ver a través de la página de El Diario Vasco, a los demás, que paséis un buen sábado de descanso.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, pues ya nos dirás algo. Parece ser que algunos equipos de Primera quieren deshacerse de sus entrenadores y directivos antes de empezar el año nuevo; por aquello de que "año nuevo, vida nueva".

.-Saludos y buen sábado de trabajo para ti; aunque creo que después de acabar a eso de la una, podrás tomarte alguna copita y dar una vuelta por ahí...

.-Saludos y que lo pases bien.

Ignigo dijo...

Gracias, pero hoy mejor irse a dormir prontito.

Mañana aquí es Santo Tomas, se publicará un articulo mañana a la mañana sobre el tema, y habrá que intentar aprovechar el día festivo desde bien prontito.