viernes, diciembre 12, 2008

Aparecidos

Otra sección que se había vuelto ya una costumbre los viernes era la de los estrenos de cine, y aunque no tenia previsto escribir nada sobre el tema este viernes, ya que estoy un poco desconectado del mundillo del cine desde que me fui de vacaciones hace ya casi un mes, he decidido hablaros de esta película, de "Aparecidos" ya que aunque yo la vi hace ya más de un mes, según he visto hoy en la tele, parece que llega ahora a las pantallas de los cines, cosa que me sorprende bastante ya que en Internet he leído que se estrenó el 19 de Septiembre, pero bueno, por algún motivo será que vuelve ahora a las pantallas comerciales.

Se trata de una coproducción entre Argentina y España, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Ruth Diaz y Javier Pereira.

Basada en hechos reales la pelicula cuenta la historia de Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás.

Esa noche el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...

Sin ser ninguna maravilla de película os puedo decir que me resulto interesante y entretenida, y con algunos momentos de tensión y suspense bastante logrados, es por ello por lo que si os gustan este tipo de películas os la recomendaría ver si tenéis un hueco.

Os dejo el trailer de la película para que le echéis un vistazo:



No hay comentarios: