martes, julio 29, 2008

Agradecimientos

Desde aquí quiero agradecer públicamente a todos los que se han tomado la molestia de felicitarme, que la verdad han sido muchos, ya sea mediante llamada telefónica, mensaje al móvil, email o a través del blog.

Aunque no soy muy dado a las celebraciones, y menos el día de mi cumpleaños, tengo que reconocer que uno le reconforta sentirse querido por la gente y recibir felicitaciones de todo tipo.

Eso sí, en estas situaciones o fechas a uno siempre le queda la cosilla de esa felicitación esperada pero no recibida. Siempre hay alguien del que nosotros esperamos con especial interés su felicitación pero que desgraciadamente no llega, no es que moleste, por lo menos a mi, porque comprendo que no todo el mundo tiene que acordarse de la fecha, pero si es verdad que le deja a uno un poco planchado.

Es comprensible en ciertas personas, a las que uno ya conoce desde hace muchos años, que se olviden de felicitarte en fechas como esta, pero teniendo en cuenta su despiste cotidiano no es para tenerselo en cuenta, en cambio hay felicitaciones de otras personas, a las que consideras más detallistas, las que verdaderamente duelen al ver que el día llega a su fin y aún no han llegado.

Pero bueno, me quedaré con la satisfacción de todas las que si me han llegado.

Gracias a todos por tomaros la molestia !!!!!!!!!!

No hay comentarios: