jueves, julio 10, 2008

Camera Café cumple 400


El popular programa de Telecinco cumple esta semana el programa 400, con una media del 20,9% de share, 3.628.000 espectadores y tres temporadas en emisión es desde que se estrenara en 2005 una de las apauestas seguras de la cadena, de hecho, han colocado 52 de sus 75 emisiones de su tercera temporada entre los tres programas más vistos del día.

Yo hubo una temporada en la que estuve muy enganchado al programa, e intentaba no perderme ninguno de ellos, pero poco a poco, sobre todo desde que cambiaron los días de emisión del mismo de diario a los domingos y los lunes, he ido dejando de verlo, y es una pena, porque me reía mucho con las historias de estos personajes.

De todas formas, para aquellos que siguen "Camera Café" hay que decir que ahora han vuelto a emitirse estos capítulos diariamente al haber terminado la actual temporada de "Escenas de Matrimonio".

Como homenaje a la serie os dejo aqui un sketch de uno de mis personajes favoritos, Bernardo:

2 comentarios:

montse dijo...

boicot a tele 5, se estan poniendo en contra del catalán.

Ignigo dijo...

Primera noticia que tengo sobre el tema, no había oído nada sobre ello, pero bueno, tu sabrás por que lo dices, ya me lo contarás.